logo TPA


Administrativa

En la actualidad, la representación de los derechos e intereses de los clientes es uno de los servicios más exigentes, pues incluye la negociación o gestión ante las diferentes administraciones públicas.

En Torres Plaz & Araujo poseemos comprobada y exitosa experiencia en negociaciones, procedimientos conciliatorios y arbitraje, recursos administrativos medidas cautelares, acciones constitucionales de amparo, y recursos contenciosos administrativos.

También poseemos relevante experiencia en todo lo concerniente al ámbito regulatorio, en contrataciones públicas y procedimientos de selección de contratistas (concursos abiertos, concursos cerrados, consulta de precios y contratación directa).

Nuestra asesoría comprende desde la formulación y gestión del proyecto, hasta la obtención de concesiones, licencias, permisos o autorizaciones administrativas.

En TPA contamos con un equipo líder en el área administrativa, especializado en diversos sectores industriales, tales como la industria alimentaria y de bebidas, energía, minería, papelería, telecomunicaciones, farmacéutica, transporte, hotelería, fitosanitaria y sectores del comercio minorista.