logo TPA


Aviación

En Torres Plaz & Araujo hemos llevado con éxito los casos de los accidentes aeronáuticos más importantes ocurridos en Venezuela, manejando los aspectos legales, financieros y personales de tales eventos, así como también los procesos judiciales y extrajudiciales.

Ofrecemos servicios integrales en el área de derecho aeronáutico, desde los requisitos necesarios para el establecimiento de una nueva aerolínea o la adquisición de la misma. También brindamos asesoría en temas legales que se originen del normal desempeño de la aerolínea, cubriendo los aspectos vinculados con la legislación local y los distintos convenios internacionales que regulan la materia, con el fin de garantizar la continuidad de la operación y ejerciendo la representación de la aerolínea ante las autoridades locales e internacionales.

Nuestros profesionales proveen a las aerolíneas, aseguradoras y reaseguradoras aeronáuticas excelentes servicios para el desarrollo de los proyectos aeronáuticos, en virtud de ser un equipo de especialistas con experiencia en la materia y reconocido en los diferentes sectores del derecho aeronáutico en Venezuela.