logo TPA


Litigios

Todas las formas modernas de resolución de diferencias en el área del litigio tradicional, son manejadas por nuestro dinámico equipo de abogados, dedicado al manejo de litigios y procedimientos judiciales en materia civil, mercantil y bancaria, y a la representación de sus clientes en procesos judiciales, demostrando su vasta experiencia en el trato efectivo de casos de litigios de alto nivel.

Torres Plaz & Araujo también brinda soporte a otras áreas de asesoría de nuestra Firma en materia judicial, asistiéndoles en la ejecución de garantías, recuperación de acreencias, arbitraje (local e internacional), procesos mercantiles (quiebras y atrasos), amparos, protección de derechos de propiedad intelectual, de libre competencia, juicios de competencias especiales (agrario, familia, niños y adolescentes), además de acciones civiles y mercantiles ordinarias.

Asimismo, los abogados de nuestro despacho defienden los intereses de los clientes en el juicio. De hecho, nuestra práctica litigiosa desarrolla una intensa actividad de asesoramiento preventivo, la cual tiene por objeto evitar las controversias judiciales y –en caso de llegar a juicio– garantizar una posición procesal sólida para el cliente y la efectividad en la ejecución de decisiones favorables.

Asumimos la representación de los intereses de nuestros clientes en todo tipo de tribunales y paneles arbitrales y sobresalimos por nuestra experiencia en la utilización de instrumentos alternativos para la solución de conflictos.