logo TPA

Asociaciones

TPA es miembro activo de importantes asociaciones y organizaciones de relevancia nacional e internacional. El apoyo local y global que obtenemos gracias a ellas, nos permite afianzar la calidad y oportunidad de nuestros servicios jurídicos, así como también garantizar una asesoría globalizada, directa y personalizada.

En Venezuela, somos miembros de la Asociación Venezolana de Derecho Tributario (AVDT), la Asociación Venezolana de Arbitraje (AVA) y la Asociación Venezolana de Procesadores de Gas (AVPG). Internacionalmente, somos miembros venezolanos exclusivos de Latin American Tax and Legal Network (Lataxnet) y del grupo State Capital Global Law Firm, organizaciones con presencia en todos los continentes que le permiten a sus afiliados crear estrategias impositivas eficientes y compatibles con las exigencias de cada uno de los países de Latinoamérica y el mundo entero. También formamos parte de la Association of International Petroleum Negotiators.

Asimismo, la mayoría de nuestros profesionales son miembros de la International Fiscal Association y/o de la International Bar Association, instituciones que reúnen a más de 2.5 millones de profesionales del derecho en 183 países del mundo, constituyendo unas de la más grandes asociaciones de abogados a nivel internacional.