logo TPA


La Firma

Los orígenes de Torres Plaz & Araujo se remontan a 1972, pero es una década más tarde cuando los socios fundadores deciden operar bajo la actual denominación, utilizando también las siglas TPA como forma abreviada de identificación.

TPA se estableció inicialmente como una boutique especializada en impuestos. El indiscutible éxito de la Firma en el área tributaria permitió que TPA creciera en pocos años y se convirtiera en la firma interdisciplinaria que es en la actualidad, manteniendo siempre su liderazgo en el área tributaria y posicionándose como una de las principales firmas de servicios generales en Venezuela, así reconocida por sus clientes y competidores.

Desde nuestros orígenes, nos hemos esforzado por ofrecer excelencia profesional, con una adecuada combinación de talento, creatividad, compromiso con nuestros clientes, responsabilidad, integridad, pero por sobre todas las cosas, una cultura profesional orientada al análisis integral y financiero de los casos, el derecho y el entorno que afecta a nuestros clientes, sin limitarnos a la mera identificación de hechos y riesgos evidentes.

Con sede en Caracas, en TPA contamos con alianzas estratégicas con importantes firmas y abogados, ubicados en las ciudades más dinámicas del interior del país: Maracaibo, Valencia, Barquisimeto, Puerto Ordaz, Cumaná y Valera.

Somos miembros venezolanos exclusivos de Latin American Tax and Legal Network (Lataxnet) y del Grupo State Capital Global Law Firm, organizaciones internacionales con presencia en todos los continentes, que nos permiten mantener relaciones profesionales con firmas de abogados en las ciudades más dinámicas del mundo. De esta manera, garantizamos una atención globalizada, directa y personalizada, con calidad y oportunidad de servicio.

Asimismo, la mayoría de nuestros profesionales son miembros de la International Fiscal Association y/o de la International Bar Association, instituciones que reúnen a más de 2.5 millones de abogados en 183 países del mundo, constituyendo unas de las más grandes organizaciones de abogados a nivel internacional.