logo TPA

Asociado

mail :

tlf : +58 212 905.02.54

mail : Vcard

Idiomas :

Español, Inglés y Portugués

Áreas de Práctica :

Aviación

Litigios

Mercantil y Societario

Seguros

Corporativo

Miembros

volver

Andrea Cruz Suárez

Se desempeña como Asociada en el departamento de Litigios de Torres Plaz & Araujo. Ingresó a la firma como Asistente Legal en el año 2010 y desde entonces su ejercicio se ha centrado en el área de litigio, especialmente en materia civil, mercantil, protección de niños, niñas y adolescentes y derecho de aviación.

Además, cuenta con una amplia experiencia en la revisión y manejo de casos relacionados con el derecho mercantil y el derecho civil, especialmente en lo relativo al derecho de familia y contratos.

De igual forma, ha profundizado en el estudio de la materia arrendaticia, el divorcio y la separación de cuerpos, así como diversos temas de derecho procesal civil.

Durante el año 2016, gracias a un secondment entre ambas firmas, trabajó como Asociada en el Departamento de Aviación de la firma Holman Fenwick Willan, con sede en São Paulo, Brasil. Posee experiencia en temas relacionados con el derecho aeronáutico y de seguros y reaseguros, incluyendo manejo de siniestros, resolución de reclamos y conflictos, así como la intermediación entre el mercado reasegurador internacional y los mercados aseguradores de Latinoamérica.  

Educación

Experiencia

Actividad Docente