logo TPA

Socio Consultor

Miembros

volver

Fernando Araujo Medina

Abogado egresado de la Universidad Central de Venezuela en 1970, con Doctorado en Derecho de la Universidad Complutense de Madrid, ciudad donde también realizó cursos de especialización en Comercio Exterior en el Centro de Estudios Universitarios en 1971. Obtuvo la maestría en Asesoría Legal Corporativa en la Universidad Central de Venezuela, 1978-1981 y, en 1996, actuó como alumno Invitado en el curso de Derecho Aéreo y del Espacio, dictado por la MacGill University de Montreal (Canadá). Más tarde, realizó el Senior Airline Management Course en la International Aviation Management Training Institute (IAMTI) de Montreal (Canadá).

Actualmente, se desempeña como Socio Consultor de Torres Plaz & Araujo, centrando su ejercicio en las áreas del derecho tributario, corporativo, mercantil, civil, administrativo, minero, bancario y financiero, seguros, adquisiciones, fusiones, regulaciones sobre inversiones extranjeras y mercado de capitales.

Ofrece asesoría general en aspectos corporativos, bancarios y financieros de sociedades anónimas. De igual forma, brinda asesoramiento en materia de arbitraje comercial y mediación.