logo TPA

Socio Director

mail :

tlf : +58 212 905.02.21

mail : VCard

Idiomas :

Español

Áreas de Práctica :

Corporativo

Financiero

Medios y Telecomunicaciones

Minería

Tributario

Miembros

volver

Rodolfo Plaz Abreu

Es Socio Fundador de Torres Plaz & Araujo. Actualmente es Presidente de la Firma y socio responsable del departamento contencioso-tributario. En su ejercicio profesional, se ha desempeñado en las áreas del derecho tributario en general, en el contencioso-tributario, y en las áreas del derecho corporativo, mercantil y civil.

Cuenta con vasta experiencia en asesoría en materia impositiva, corporativa y de derecho público a empresas de diversas ramas económicas del país, tales como: hidrocarburos y sus derivados; alimenticias; de licores y tabacos; automotrices; químicas y petroquímicas; de la comunicación radiofónica y televisiva; editoras; de telecomunicaciones; agropecuarias; bancos y sociedades financieras; empresas de seguros; casas de cambio y bolsa; metalmecánicas; mineras; líneas aéreas; sucesiones; fundaciones y sociedades civiles; entre otras.

Es miembro de la Asociación Venezolana de Derecho Tributario, de la Asociación Fiscal Internacional (IFA) y del Comité de Impuestos de la Venezuelan American Chamber of Commerce & Industry (Venamcham).

Educación

Experiencia

Reconocimientos